Profesoras

Anna

Fundadora y profesora

SUP Yoga, Hatha, Vinyasa, Yin, Oncológico e Informado.

Descubrió el yoga a través del snowboard. Desde pequeña, con toda la familia, pasaban los inviernos esquiando y divirtiéndose en las montañas. Anna decidió seguir ese camino y ser instructora de snowboard, así pudo seguir transmitiendo ese amor y pasión que tiene por el deslizarse y explorar lugares llenos de magia. 

Las lesiones y la necesidad de bajar de intensidad por periodos de tiempo la llevaron a conocer y empezar a practicar yoga. Así que, después de cinco años viviendo en invierno en distintas montañas, decidió volver a tener veranos y dedicarse tiempo a ella, a conocerse, entenderse, cuidarse y adentrarse en el mundo del yoga. 

Viajó a Bali para cursar el YTT 200 en Hatha y Vinyasa Yoga. Después de esa inmersión en el yoga, salió con más ganas que nunca de seguir practicando y compartiendo eso que tan bien le hace. 

De Bali voló a Malta, donde se especializó en SUP Yoga y, después de unos meses de solo yoga y estudiar, se fue directo a l’Escala a compartir todo lo que había aprendido. Así creó el primer estudio flotante del pueblo, donde da clases de SUP yoga a cada amanecer, atardecer y lunas llenas. 

En los siguientes años, siguió formándose en Yoga Informado, Yoga por Estrés y Ansiedad y Yoga Oncológico. Siempre está buscando más formaciones para cursar y seguir aprendiendo. Tiene una gran pasión por querer entender y acompañar a todos los seres humanos y hacer de este mundo un lugar donde se pueda respirar paz. 

Su última formación fue en Portugal. Hizo el YTT 300 en Ayurveda, con un enfoque en el Yoga por Trauma. Y finalmente, después de varios años dando clases en l’Escala y online, decidió agrandar sus ganas de compartir, y así creó El Refugi.

Evelyne Rossie

Profesora

Hatha, Vinyasa, Baile, Pilates.

Evelyne vivió y creció profesionalmente en Ámsterdam. Tras graduarse como profesora de danza (Universidad de Codarts, Róterdam) y como bailarina profesional (Theater School, Ámsterdam), empezó su carrera de danza trabajando por Europa con compañías de Bélgica, Países Bajos, Alemania y España.

A lo largo de su carrera estudió y practicó pilates y yoga (hatha, vinyasa, iyengar).
Después de más de 15 años, estas prácticas le ayudaron a prevenir lesiones, a estar preparada mentalmente y, por supuesto, a ganar tanto fuerza como flexibilidad.

Evelyne va a estar en El Refugio compartiendo sesiones de yoga y danza.

Tocamos las puntas de los pies y nos seguimos moviendo.

Marta

Profesora & Community Manager

Hatha, Vinyasa, Nidra.

Descubrí el yoga cuando practicaba natación, ya que sentía que mi cuerpo físico necesitaba elasticidad. Iba a clases, sin estar segura a qué iba, porque dentro de mí, sucedían muchas más cosas que, no eran sólo físicas, y que me hacían sentir en paz, en una época en la que sufría mucho estrés.

Ya meditaba, pero de forma autodidacta, a medida que fue pasando el tiempo, después de muchos cambios radicales en mi vida personal y laboral, quise profundizar un poco más, practicando en diferentes centros, cambiando de estilos y de maestros, viendo cómo me sentía con cada uno de ellos.

Finalmente me fui a la India para formarme, ese viaje fue un antes y un después en muchos ámbitos, todas las enseñanzas que recibí, no sólo las aplico en las clases, intento aplicarlo en cada momento del día.

Para mí el yoga me da una perspectiva amplia a la vida, no es un estilo de vida, no es un deporte, ni una religión, es una tecnología con la que trabajamos el cuerpo físico, el mental, el energético y el alma entre otros mucho más sutiles.

Después de haberlo vivido y sintiendo todos los cambios que ha habido cada día dentro de mí, siento que este camino de magia debe compartirse, para que todo el mundo pueda vivir desde un estado consciente, conociendo sus emociones y abrazar -las, rompiendo patrones y construyendo la vida que realmente queremos y nos merecemos.